Tiroteo en la Cota 905 en homenaje a “El Picure”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Durante la mañana de este miércoles, registraron un “fuerte tiroteo”, en la Cota 905, por homenaje de las bandas a “El Picure”.

Tras registrar las fuertes detonaciones en la zona popular cercana a la avenida Guzmán Blanco, varias personas han pronunciado su preocupación. El Metro de Caracas, suspendió temporalmente la ruta del Metrobús, 606 (La Paz – Cota 905).

Distintos periodistas del área de sucesos alertaron desde la noche del martes que las bandas del denominado “corredor de la muerte”, iniciarían algunos actos para homenajear a José Antonio Tovar Colina.

Según una nota de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, funcionarios del Cpnb, adscritos a la Dirección de Contra la Delincuencia Organizada y la Brigada Motorizada, desmantelaron tres organizaciones delictivas supuestamente de “corte paramilitar”, dedicadas a la extorsión, secuestro, tráfico de drogas y homicidio.

En el operativo los funcionarios incautaron 250 mil dólares, provenientes de extorsiones y secuestros de ciudadanos en Las Mercedes, así como cinco armas de fuego de diferente calibre, una granada y varios gramos de cocaína y crispy.

Durante la operación resultaron abatidos cinco sujetos que se enfrentaron a las comisiones que iban tras su captura, por estar sindicados de cometer delitos como secuestros, extorsiones y homicidios.

Lea también: Ultiman en Guárico a “El Picure”, uno de los más buscados en Venezuela




Categoría: Venezuela | Claves: Cota 905 La muerte de El Picure