Registró el derrumbe en una cordillera durante una réplica del sismo en Mérida

Una persona falleció en la madrugada del sábado debido a un derrumbe provocado por un sismo de magnitud 5.1 registrado en Mérida.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Diario Panorama

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un transeúnte captó el momento en que una de las réplicas del sismo que se registró el pasado sábado de magnitud 5.1, en el estado Mérida, repercutió en una de las cordilleras de la entidad y originó un derrumbe.

Una persona falleció en la madrugada del sábado debido a un derrumbe provocado por un sismo de magnitud 5.1 que remeció a la región montañosa de los Andes, al oeste de Venezuela, informó el gobernador del estado Mérida.

El epicentro del temblor se produjo en Lagunillas, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Mérida, capital del estado, a las 2:28 de la madrugada, hora local, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

Edgardo Salas, un funcionario de la gobernación, falleció cuando el movimiento telúrico produjo un derrumbe en la vía por la que conducía un vehículo oficial, dijo Alexis Ramírez, gobernador del estado Mérida, a través de su cuenta de Twitter. Cuatro personas que lo acompañaban resultaron ilesas.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Sismo en Mérida