“Regresar a la alimentación de nuestros ancestros”, la petición de Mario Silva

“En este momento nos quedan dos alternativas, o dejamos que nos den un golpe de Estado o nos convertimos en productores. Ellos dominan alimentos y nosotros iremos dominando esta carencia".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El conductor de La Hojilla, Mario Silva, arremetió este sábado contra Empresas Polar y aseguró que atacan al pueblo a través de la paralización de la producción.

En ese sentido, pidió a los venezolanos convertir el país en productor y de esa manera eliminar la dependencia de Polar: “Tenemos que regresar a la alimentación de nuestros ancestros”.

“En este momento nos quedan dos alternativas, o dejamos que nos den un golpe de Estado o nos convertimos en productores. Ellos dominan alimentos y nosotros iremos dominando esta carencia (…) ¿Por qué tenemos que depender de las trasnacionales que son justo las que nos han robado?”, señaló de acuerdo a lo reseñado en Versión Final.

Asimismo, acotó que en Venezuela existe la capacidad para producir harina de maíz, y cuanto a la producción de cerveza comentó que “vamos a hacerla artesanal (…) sin necesidad de seguir entregando dólares”.

Durante su programa transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Silva también se refirió al bachaquero: “Es un delincuente y como tal tiene que ser tratado“.

Aseveró que las colas en los establecimientos comerciales “se han venido ampliando” porque “ahora acaban de simplificar la distribución (…) pero la producción sigue siendo la misma”, por lo que afirmó que no se trata de desabastecimiento.

“Hay una deformación del mercado, desde la producción hasta la distribución o el destino”, dijo.




Categoría: Venezuela | Claves: Empresas Polar Mario Silva