¿Regresará Pastor Maldonado a la F1?

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: f1latam

(Caracas, Venezuela, Redacción Sumarium) – El piloto venezolano, Pastor Maldonado, se mantiene muy “optimista” ante un posible regreso a la Fórmula 1 el próximo año 2017.

En los últimos meses se han abierto las puertas a nuevas negociaciones, estamos negociando en este momento para ver si podemos entrar en un buen equipo. Es fundamental estar en una buena escudería, que me pueda dar la oportunidad de hacer lo que hemos podido hacer en el pasado en todas las categorías. Sabemos que en Fórmula 1 es bien difícil ganar pero creo que he demostrado que no es imposible”, expresó.

Durante una entrevista ofrecida al portal f1latam.com, Maldonado reveló que este año fue “muy positivo” para él, a pesar de no estar en las pistas: “Al inicio fue un poco duro aceptar que no estaría en la Fórmula 1, pero después de algunos meses o de algunos días creo que ha sido un año de reflexión, de mucha suerte de no haber estado en la posición donde supuestamente iba a estar (en Renault), y de poder ver todo lo que está pasando alrededor de la Fórmula 1”.

“Este año pasé mucho tiempo en familia, eso me hacía falta, disfrutar con mi hija, verla crecer, llevarla al colegio y eso te hace más grande como persona, como atleta, como todo. Era el momento de una pausa, que no fue tan ‘pausada’ porque estuve bien comprometido con Pirelli haciendo todo el desarrollo de los nuevos neumáticos de Fórmula 1. Una experiencia nueva para mí de probar todo esto, con un equipo tan importante que mucha gente no se lo imagina como es Pirelli, y esperemos que todo salga bien. Todo lo mejor para esta marca italiana”, dijo.

Destacó que se encuentra trabajando “duro” para dar noticias lo antes posible, sin embargo, acotó que “hay que dar pasos poco a poco”. “Llevamos tiempo analizando todo lo que hay, todo lo que se puede hacer y la decisión la vamos a tomar en el bien de mi futuro“, aseveró.