Regreso de Rosales “enredaría aún más la cosa para la oposición”

Sostuvo que Rosales perdió el liderazgo político porque estos "hay que defenderlos y trabajarlos en los diferentes niveles".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado al Parlamento Latinoamericano (Parlatino) por el Psuv, Calixto Ortega, señaló que no tiene “trascendencia” el regreso a la política de Manuel Rosales, según reseñó el diario La Verdad.

Asimismo, indicó que el dirigente opositor “tiene un liderazgo golpeado y disminuido” y estimó que “quizás pondrá en peligro algunos liderazgos internos dentro de su organización, pero en lo absoluto pone en riesgo el de (Francisco) Arias Cárdenas”.

Sostuvo que Rosales perdió el liderazgo político porque estos “hay que defenderlos y trabajarlos en los diferentes niveles en los cuales se pretende estar. Él quería mostrarse como un gran dirigente nacional, pero actuó de manera diferente”.

“En el supuesto caso de que Rosales venga al país a enfrentar los cargos que pesan contra él, enredaría aún más la cosa para la oposición. Hay que preguntarle a los dirigentes de la MUD qué piensan al respecto”, precisó.