Regreso de Rosales podría ser “un estímulo” para los venezolanos

Si la oposición quiere "coronar una victoria que sea referente en Venezuela y el mundo, salgamos a votar masivamente".

Regreso de Rosales podría ser “un estímulo” para los venezolanosCréditos: Marco Bello / Reuters
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, tildó como “valiente” el posible regreso del dirigente zuliano Manuel Rosales a Venezuela, según reseñó el diario La Verdad.

Asimismo, indicó que el retorno del exgobernador del estado Zulia al país podría ser “un estímulo” para los venezolanos de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Falcón agregó, además, que esto serviría para demostrar que en Venezuela no se aplica una “justa justicia”.

Sobre los comicios de diciembre, recalcó que es necesario “convencer a chavista decepcionado”: “Ese chavista confundido, que está decepcionado, que hoy recibe en carne propia los efectos galopantes de la inflación, ese hermano chavista tenemos que convercerlo con los argumento de la realidad de la calle“.

No podemos subestimar al adversario, ese sería nuestro peor error“, advirtió al tiempo que precisó que si la oposición quiere “coronar una victoria que sea referente en Venezuela y el mundo, salgamos a votar masivamente”.

“Si tenemos la idea del ventajismo del Gobierno, nosotros tenemos la fuerza que nos da la mayoría de la población. Si salimos a votar no hay ventajismo que valga”, dijo.