Remataron a un mototaxista delante de su pareja

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este sábado, en horas de la noche fue asesinado Leonardo Lendri Ferrer Labarca, de 28 años, por dos sujetos quienes le dispararon en la cabeza. El hecho ocurrió en el sector El Varillal del barrio Luis Ángel García, en la parroquia Borgas Romero, estado Zulia.

De acuerdo a la publicación del diario La Verdad, Lendri Labarca, regresaba a su casa a bordo de su motoclicleta con su pareja Beatriz Ramos, pero a pocos metros de llegar a su residencia fueron sorprendidos por los dos antisociales. Tras ver esta situación, el hoy occiso le repetía a los sujetos que: “Yo les doy todo, pero no me maten”, ante la súplica el “Guajiro” y su compinche no tuvieron piedad, le pidieron el celular el joven sacó el aparato del bolsillo y por el tamaño pensaron que era una pistola por lo que le dispararon, así lo informó la policía.

Se dice que que El “Guajiro” le apuntó a la cabeza y le disparó. Tras cometer este crimen los sujetos intentaron huir en la moto de Ferrer, pero cuando se alejaban del lugar, la pareja de la víctima, Beatriz Ramos, desactivó el transceiver del vehículo y este se les apagó. Los atracadores caminaron de vuelta al lugar y remataron al joven.

Leonardo Ferrer, vivía junto a su esposa y sus dos hijos. Trabajaba como mototaxista en la línea La Limpia. “Yo lo que hacía era pedir ayuda”, recordó su esposa en la morgue forense.




Categoría: Venezuela | Claves: Suceso