Renuncian 62 militantes de Copei en Táchira

Díaz aseguró que la decisión no fue fácil, pero que necesitan formar parte de una organización política que tenga "conexión con el pueblo".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Según información publicada por El Pitazo, el diputado Abelardo Díaz emitió un comunicado para dar a conocer su retiro y el de 61 personas más de las filas de la tolda verde.

El diputado explicó que la decisión responde a “la necesidad de militar en filas donde exista conexión con el pueblo, donde no existan problemas internos que salen a la luz pública, además del desacuerdo que tienen con los ataques del gobierno nacional a su dirigencia”.

El el texto Díaz asegura que la decisión no fue fácil y que la intención no es desprestigiar al partido, ni denigrar a ninguno de sus integrantes.

Entre los militantes que renunciaron se encuentra Daniella Sánchez, quien fungió como registradora de la ciudad de San Cristóbal y que fue despedida luego de las elecciones primarias por no apoyar a Daniel Ceballos, de Voluntad Popular, y si a Javier Tarazona, de Copei.

Categoría: Venezuela