Reparador de lavadoras estaría implicado en un asesinato en Casalta III

La policía presume que llegó a la residencia con otros delincuentes para cometer el crimen.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un hombre que trabaja en la reparación de lavadoras es el principal sospechoso por el asesinato de los hermanos Mirian Esperanza Medina Rodríguez y Henry Ramón Medina Rodríguez, en una residencia del bloque cinco de Casalta III, en el municipio Libertador de Caracas, reseñó Darvinson Rojas para El Pitazo.

Los cadáveres, que presentaron heridas por arma blanca, fueron encontrados en horas de la tarde del martes por la hija de la mujer.

El crimen ocurrió en el apartamento 901, en el piso nueve. Allí estaba también un niño de ocho años, único sobreviviente, a quien encontraron escondido debajo de una cama. En la residencia había gavetas en el suelo y varios objetos fueron robados.

De acuerdo con Rojas, el sospechoso se presentó el lunes para arreglar la lavadora, pero comunicó que iría al día siguiente con una correa que hacía falta para culminar sus labores. Los investigadores de la policía científica presumen que llegó con otros delincuentes para cometer el robo.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos