Reparar un bombillo ahorrador cuesta entre 500 y 800 bolívares

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Ante los altos precios de los bombillos y del daño que le hace al ambiente, hay quienes prefieren repararlos que sale un poco más económico entre 500 a 800 bolívares dependiendo de la calidad, en vez de comprar uno nuevo que cuesta desde Bs. 1.200 hasta 10.000 bolívares.

Para evitar que terminen junto con el resto de la basura y de ahí lleguen a los rellenos sanitarios, Héctor Aponte va recolectando, a su juicio repararlos es una buena opción ante los altos precios, reseñó la periodista Delia Meneses en El Universal.

Una encargada de local donde reparan estos bombillos en La Candelaria, Caracas, advirtió que no todos pueden ser reparados. “Si la lámpara está quemada no hay nada que hacer. Eso es lo primero que verifico. Sin embargo, la mayoría de los que llegan son recuperables.

Por su parte, Miguel López, quien ofrece sus servicios de reparación de bombillos ahorradores a través de Internet, cobra Bs 800 por unidad, pero el precio aumenta un poco si se trata de un bombillo Led. Una vez recuperados tienen una vida útil de 2 y 4 meses.




Categoría: Economía | Claves: Altos precios