Disturbios en Mérida por la escasez de alimentos

Los vecinos aseguraron que continuarán protestando hasta que se normalice la distribución de alimentos y productos básicos en los abastos y supermercados.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Ante la imposibilidad de adquirir alimentos regulados desde hace más de dos meses, los merideños se vieron obligados a salir a las calles para exigirle soluciones al gobierno nacional y rechazar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y su distribución arbitraria y discriminatoria.

Según información difundida por el reportero Leonardo León, en la Hoyada de Milla, en la avenida Universidad, en el sector Vuelta de Lola, el sector Chorros de Milla, en la población de Tovar y en la localidad de San Juan de Lagunillas, se evidenciaron concentraciones de personas, pancartas, consignas, incendio de cauchos y obstrucción de calles y avenidas.

En varios de estos lugares arribaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía de Mérida para dispersar con perdigones y bombas lacrimógenas a todos los manifestantes.

Algunos vecinos y usuarios de Twitter reportaron la presencia de motorizados encapuchados que dispararon contra los manifestantes.




Categoría: Venezuela