Se incendió un transformador eléctrico en Altamira

Autoridades del municipio Chacao, reportaron el incendio de un transformado en Altamira

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Director de Vigilancia y Transporte Terrestre, del municipio Chacao, Juan Solano, reportó el incendio de un transformador en Altamira.

Minutos después de registrar el incendio en la Av San Juan Bosco, Solano, indicó que el incidente fue controlado por Protección Civil Chacao.

Por su parte el alcalde Ramón Muchacho, informó desde su cuenta en Twitter que las vías cercanas al lugar del incidente fueron cerrados por precaución.

Verificando la situación desde el sitio, el alcalde explicó la situación: “Esta es la tercera tanquilla de Corpoelec que se incendia en el municipio en lo que va de semana. El lunes tuvimos dos eventos, uno en Altamira y otro en el Rosal. Según nos explican, lo que ocurrió hoy es que esta tanquilla de Corpoelec se incendió debido a un cortocircuito entre dos empalmes”.

“Esto dejó sin electricidad a lo que es el corredor de la San Juan Bosco desde el colegio y la iglesia Don Bosco pasando por el ambulatorio de Salud Chacao y la zona aledaña”, añadió Muchacho.

Según Corpoelec, la tanquilla de distribución eléctrica se incendió debido a material orgánico que estaba dentro de la alcantarilla y es un hecho aislado que no tiene relación con la explosión del lunes en El Rosal.

Categoría: Venezuela | Claves: Altamira Chacao Corpoelec