Fallece por herida de bala un manifestante en San Antonio de Los Altos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó del fallecimiento de un manifestante producto de un impacto de bala en San Antonio de Los Altos.

“Lamento profundamente tener que informar que herido de bala en nuestro San Antonio de los Altos,Diego Arellano,31 años,falleció”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Arellano murió en la Policlínica Parque El Retiro donde estaba siendo atendido tras resultar herido. El Ministerio Público comisionó a la Fiscal número 1 de Miranda para investigar esta muerte.

Desde la mañana de este martes, a través de la red social Twitter reportaron enfrentamientos entre manifestantes y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en ese sector.

La situación irregular que se presentó a la altura de la recta de Las Minas; obstaculizaba el acceso a San Antonio de los Altosn hasta pasadas las horas del medio día.

El Director Relaciones Institucionales de la Policía del Estado Miranda, Miguel Mederico, reportó “fuertes detonaciones, bombas lacrimógenas, cacerolazo y vuvuzelas mientras GNB enfrenta a manifestantes” en el lugar.

En la carretera Panamericana también realizaron varias protestas que impidieron el paso de vehículos desde muy temprano este martes. Pasadas las 11 de la mañana, el ministro de Transporte, Ricardo Molina, informó que fue “abierta circulación en la carretera Panamericana”; y agregó que “focos en san Antonio de Los Altos en proceso de disolución”.