Cicpc se enfrentó a tiros a una banda de delincuentes en La Trinidad

“Estaban tras de la pista de unos sujetos involucrados en este tipo de delitos que, al ver la comisión policial que se encontraba en el lugar, abrieron fuego contra la misma”, dijo el secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Baruta, Manuel Tangir.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Usuarios de la red social Twitter reportaron la tarde de este lunes un fuerte tiroteo entre la sucursal de la cadena de comida rápida KFC y el banco Provincial de la urbanización La Trinidad, en Caracas.

En las adyacencias de los locales se escucharon varios disparos de armas de fuego y se podía ver en plena vía pública un vehículo con múltiples impactos de bala.

Horas después, el secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Baruta, Manuel Tangir, dijo al canal Globovisión que el tiroteo se originó en medio de un procedimiento del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tangir indicó que se trató de un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y una banda que se dedica al robo de vehículos.

“Estaban tras de la pista de unos sujetos involucrados en este tipo de delitos que, al ver la comisión policial que se encontraba en el lugar, abrieron fuego contra la misma”, dijo.

Categoría: América Latina Venezuela | Claves: Caracas sucesos