Vecinos de la Cota 905 denunciaron que tienen dos meses sin recibir las bolsas Clap

El consejo comunal se vio obligado a formar una mesa de trabajo para comprometerse a entregar una parte de las bolsas para este sábado y otro lote para el 3 de diciembre

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).-

Crédito: Unidad Venezuela

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Vecinos del barrio Brisas del Paraíso de la Cota 905 protestaron este jueves porque hace casi dos meses no les llegan las bolsas de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

“Nosotros no estamos aquí sino es por hambre. Tenemos casi 60 días que no nos traen bolsas ni nada. Y cuando vamos a hacer las colas, los primeros que se cogen las bolsas son los de la Guardia Nacional y nosotros nos quedamos pelando”, afirmó uno de los vecinos.

Los miembros de la comunidad “creen” que el problema es que las dos mil familias que habitan en Brisas del Paraíso fueron sacadas del sistema de distribución de los Clap, a pesar de que muchos ya habían pagado por adelantado los productos.

María Suárez comentó que “La constancia de residencia que sacamos dice que esto forma parte de la parroquia El Paraíso, pero la parroquia El Paraíso no es solamente la Avenida Páez, son también todos los aledaños… En cadena nacional el presidente dijo que la comida tenía que llegar cada 15 días, y ya vamos para dos meses que no nos llega. Y cuando llega nos mandan un solo artículo (un paquete harina de maíz, uno de azúcar, uno de arroz) para dos meses. Y aparte de eso llega vencida.

En un comunicado difundido por Unidad Venezuela, se reflejaron además las palabras de la señora Zoraida Hurtado: “Tengo dos bisnietos enfermos, que son especiales. Hago dos viajes semanales, uno con queso y uno con carne, pa´ mantener a los míos. Estoy enferma y tardé cuatro días para conseguir esto”. La dama no dudó en afirmar que volvería a firmar en contra de Nicolás Maduro.

El consejo comunal se vio obligado a formar una mesa de trabajo para comprometerse a entregar una parte de las bolsas para este sábado y otro lote para el 3 de diciembre.

Crédito: Unidad Venezuela

Crédito: Unidad Venezuela