El pran “Wilmito” habría sido asesinado en la cárcel de Tocorón

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

e(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La madrugada de este sábado fue asesinado Wilmer Brizuela, mejor conocido como “Wilmito”, en la cárcel de Tocorón en el estado Aragua, según han reportado diversos periodistas.

El cuerpo del pran de la cárcel Vista Hermosa, fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar, indicó la periodista Pableysa Ostos.

Asimismo, la comunicadora Yohana Marra indicó que el cadáver tenía varios tiros en el pecho y uno en la frente.

Por su parte, la periodista Ronna Rísquez señaló que tras la muerte fue reforzada la seguridad en las cárceles, además de ser suspendidas todas las actividades y traslados en las prisiones.

Las autoridades del Ministerio de Servicio Penitenciario no se han pronunciado sobre la muerte de “Wilmito”.

Vale recordar que el hombre fue herido el pasado mes de febrero en Playa Parguito mientras disfrutaba de la playa con dos mujeres y un niño de 11 años.

Wilmer José Brizuela Vera fue condenado en 2006 a 10 años de cárcel por el delito de secuestro luego de ser el autor material del plagio del comerciante Juliano Elías Abboud. Ese mismo año se fugó de Vista Hermosa pero fue capturado y volvió al penal.

En el año 2008 fue trasladado a la cárcel de Coro, sin embargo, en 2012 regresó a Vista Hermosa, penal en donde se ha reportado que existe una enorme piscina entre otras comodidades.

A comienzos del 2014 fue sentenciado a cumplir una pena de 14 años y 10 meses por los delitos de robo agravado de vehículo, sicariato y asociación para delinquir.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos