11 muertos dejó un accidente de Expresos Los Llanos en Bolívar

El comandante del cuerpo de bomberos de Upata, Humberto Da Silva, informó que el siniestro fue por una colisión múltiple

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Américo De Grazia, diputado de la Unidad a la Asamblea Nacional por el Estado Bolívar, reportó a través de su cuenta de Twitter, un accidente en el sector El Cintillo de la Troncal 10.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Luis Reverol, confirmó el incidente. Y detalló que el saldo lamentable sería de al menos 11 fallecidos y 14 lesionados.

“El autobús cubría la ruta Ciudad Bolívar- Sta. Elena de Uairen y sufrió volcamiento en el sector El Cintillo, vía Guasipati”, especificó Reverol.

El diario Correo del Caroní reseñó que el accidente ocurrió presuntamente por exceso de velocidad del chofer a las 11:30 de la noche del jueves, según la directora de Protección Civil, Andrehina Díaz. Por su parte, el comandante del cuerpo de bomberos de Upata, Humberto Da Silva, informó que el siniestro fue por una colisión múltiple.

Los heridos fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral de Guasipati, y de allí referidos a los hospitales Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, en San Félix; y Uyapar, en Puerto Ordaz.

Entre los lesionados se encuentran: Priscila Kler, Nelson Gallegos, Saritza Alfaro de Romero, Juan Arévalo Padrón, Lailly Linares Martínez, Grace Martínez, Yexsi Carolina Romero, Betsi Milagros Azócar, Morelia Yendes Zaragoza, Luz Marina Cieri Colmenares, Irama Colina, Astrid Mejías Graterol, Antoni Jhon España, Mini Dacosta, Florina Silvia Blanco, Luzmila Carrillo, Oscarlia Franco, Kendri Calma Blanco, Ronny Niza, Nelson Morales Torres, Carmen Ramírez Bravo, Juan Ramón Pacheco, Yoel Villarroel, Danny Niño Díaz, Diego Armando Ramírez, Viviana Fuenmayor Blanco, Nelson Marulanda, Aurelis Ramírez y Keiddys Jiménez. Las autoridades están en labores de identificación de los fallecidos.