Culminó la situación de rehenes en la CTV

Aún no han sido aprehendidos los responsables.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Durante horas de la tarde de este viernes, cuatro sujetos armados ingresaron en el piso 6 de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) con el propósito de atracar a los trabajadores de la oficina de Seguros Horizonte, y tras la respuesta de los cuerpos de seguridad, los delincuentes tomaron a varios rehenes.

Los periodistas Daniel Colina y Jenny Oropeza detallaron a través de sus cuentas en Twitter que el Subdirector del Cicpc, la Brigada de Acciones Especiales (BAE) y la policía de Caracas se encontraban en el lugar, inspeccionando minuciosamente los pisos 6, 7, 8 y 9 del edificio par dar con los señalados.

Más tarde, el periodista y reportero gráfico, Rafael Hernández, aseguró que la situación de rehenes culminó, razón por la que muchas personas fueron evacuadas del recinto.

Asimismo, añadió que los cuerpos de seguridad iniciaron la retirada de las inmediaciones del José Vargas, tras no dar con los responsables.

Las autoridades presentes en el lugar de los hechos sostuvieron que nunca se presentó una situación de rehenes, sino que se trató de un asalto masivo.


Categoría: Venezuela | Claves: sucesos