Situación de rehenes en Ocumare del Tuy dejó tres delincuentes detenidos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una situación de rehenes en Ocumare del Tuy, estado Miranda, fue reportada la noche de este miércoles.

Según reseñó la periodista Vanessa Moreno en su cuenta en la red social Twitter, se trató de un secuestro ejecutado por la banda delincuencial de alias “El Sabandija”, quien a las 8:20 pm pedía la presencia de fiscales del Ministerio Público y un cura.

Trascendió que la escena se desarrolló en una vivienda en las cercanías de Café Madrid y que entre los rehenes se encontraban la esposa e hijas de un primo del líder hamponil.

Los antisociales tenían “fusiles y granadas”, precisó Moreno citando una versión policial.

El hecho había comenzado con una persecución a la banda de a las 5:00 pm por parte de la Comisión Antiextorsión y Secuestro (Conas) y la Policía de Lander.

Aproximadamente a las 10:40 pm dos fiscales del MP lograron ingresar a la vivienda y posteriormente “El Sabandija” se entregó a las autoridades y pedía que se le garantizara la vida.

Los detenidos en el lugar fueron identificados como: Elvis Castro Díaz de 27 años, alias “El Sabandija”, desde 2011 tiene expediente por fuga y dos solicitudes por Fiscalía y el TSJ.

Gerardo Danilo Solís Flores de 22 años y también Yirson Manuel Mendoza de 28 años con expediente desde 2011 por porte ilegal de arma y robo en 2012.

Categoría: Venezuela | Claves: Ocumare del Tuy