Tiroteo en el C.C. Tolón dejó dos malandros muertos

En un primer momento se informó que se trataba de un secuestro. Minutos después la Policía de Baruta aclaró que estaba tras la pista de secuestradores

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Dos antisociales resultaron abatidos la noche del jueves después de enfrentarse a una comisión mixta de la Policía de Baruta y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estacionamiento del Centro Comercial Tolón, en Las Mercedes.

“En operación encubierta del Cicpc fueron abatidos 2 delincuentes en C.C. Tolón. Entre ellos líder de (una) banda de secuestros. (La) situación (está) controlada”, escribió la Policía de Baruta en su cuenta en Twitter. Minutos antes, múltiples usuarios de de la red social Twitter habían reportado del tiroteo, asegurando que hubo empleados de las tiendas que quedaron atrapados dentro del centro comercial mientras se desarrolló el tiroteo.

Un periodista de la fuente sucesos explicó, por su parte, que a los delincuentes se les había hecho seguimiento, y no obedecer la voz de alto se efectuó el procedimiento con uso de fuerza. El Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, confirmó la noticia y añadió que uno de los abatidos, alias “El Portugués”, estaba sindicado de ser responsable del ataque con granadas a la sede de la Policía de Baruta. Se presume que este delincuente formaba parte de la banda del hampón “Mini Joe”, también abatido y ligado a “El Picure”, uno de los criminales más buscados de Venezuela.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos