Cinco abatidos en tiroteo entre el Cicpc y la banda de “Lucifer”

Los delincuentes habrían atacado con una granada a efectivos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – La mañana de este martes se reportó un enfrentamiento en El Valle entre funcionarios del Cicpc y la banda de “Lucifer“, abatido hace algunos días durante un operativo.

Los delincuentes lanzaron una granada a efectivos. El enfrentamiento con el Cicpc dejó cinco delincuentes abatidos.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que en el operativo se detuvo a Lervis Arturo Ulloa Yánez, (28), quien intentó tomar el control de la banda de “Lucifer”.

La autoridad policial detalló que entre los abatidos están alias “El Diente” y alias “El Soldado”.

Asimismo, se incautó 1 arma de fuego con seriales devastados, 2 pistolas Glock, 1 fusil AR-15, 1 escopeta,2 cargadores, 25 municiones 9mm y 1 granada.

Uno de los tantos crímenes de esta banda delictiva están la masacre de Cerro Grande y también son responsables de la muerte de “El Puñito”. De este último fue muy conocido pues su ejecución fue grabada y expuesta en las redes sociales, le dieron un sinfín de tiros de fusil hasta desfigurarlo completamente, y luego lo quemaron en plena calle de El Valle.

Por su parte, el ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, detalló que entre los fallecidos están Luis Palacios Sayas, alias “Pato Lucas”, quien era el proveedor de drogas de la banda; Rubén Darío Andrades Sanabria, “El Contador”, encargado de administrar los recursos de procedencia irregular y Maikel Montañez Hernández, “El Paco”, un exfuncionario de la Policía Metropolitana que estaba encargado de la conexiones para efectuar crímenes.





Categoría: Venezuela | Claves: sucesos