Los detalles del tiroteo cerca del C.C. Paseo Las Mercedes

La Toyota FJ negra 2012 estaba solicitada por robo y fue recuperada por Polibaruta.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La noche de este domingo, se registró un tiroteo en Las Mercedes, frente al Centro Comercial Paseo Las Mercedes, en Caracas.

El periodista Daniel Guillermo Colina indicó que los delincuentes armados intentaron robarle un vehículo a un comerciante en Las Mercedes, pero la víctima estaba armada y se enfrentó a los malhechores.

En el carro se encontraban dos personas más, entre ellas una niña de unos seis años, quienes resultaron ilesos.

Durante el intercambio de disparos, el comerciante resultó herido de bala en el hombro derecho, siendo trasladado a una clínica. “Andaba en un Mercedes Benz, modelo C-30 plateado“.

Asimismo, los delincuentes poseían armas largas y se trasladaban en una Toyota FJ, negra s/p que estaba solicitada y, según versión policial, pertenece al embajador de Venezuela en Canadá, Wilmer Omar Barrientos Fernández.

Tras la persecución los delincuentes, “estos se bajaron de la camioneta por la autopista huyendo hacia la avenida Casanova en un Mitsubishi que robaron“.

Dentro de la camioneta FJ “fue localizada y colectada una Glock m 17 negra 9 mm, seriales devastado y conchas de balas percutidas, un celular Kiosera”.

Igualmente, la Toyota FJ negra 2012 fue recuperada por la Policía municipal de Baruta tras el enfrentamiento. Además, esta está solicitada por robo.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos