Rescatan a dos obreros tapiados por alud de tierra en Táchira

El accidente se suscitó cuando un grupo de obreros realizaba trabajos de construcción para reforzamiento de un muro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Casi una hora se tardaron en rescatar a dos obreros que quedaron tapiados por un alud de tierra en una obra de construcción en el municipio Torbes del estado Táchira.

Un equipo de Protección Civil Torbes, Protección Civil Táchira y el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal lograron rescatar a los dos hombres, uno resultó tapiado en 90% de su humanidad y el otro en 20% durante la tarde del miércoles.

Según reseñó el diario La Nación las víctimas fueron Ever Chacón, de 34 años de edad, quien resultó más afectado y cuyo rescate se llevó la mayor parte del tiempo, toda vez que quedó aprisionado contra un muro; y Yorman Martínez, de 36 años de edad, a quien le diagnosticaron traumatismos leves.

Paul Moncada, director de Protección Civil Torbes, explicó que el accidente se suscitó cuando un grupo de obreros realizaba trabajos de construcción para reforzamiento de un muro y corte de talud, el cual se fue desplazando hasta que repentinamente cayó y los tapió, siendo Chacón y Martínez los más afectados.

Categoría: Venezuela | Claves: Táchira