Rescatan a un trabajador del Minci que estaba secuestrado tras enfrentamiento en la Cota 905

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La Fuerza de Acción Especial (FAES) sostuvo un enfrentamiento este viernes contra unos delincuentes que se desplazaban en un automóvil modelo Cherry, color azul, por la autopista Francisco Fajardo sentido oeste, donde tenían una presunta víctima de secuestro, atada y amordazada en el maletero del vehículo.

Según lo reseñado por el periodista especializado en sucesos, Roman Camacho, los antisociales abandonaron el automóvil en la Cota 905 mientras lanzaban dos granadas hacia los funcionarios para lograr escapar. En el proceso de escape, se produjo un tiroteo donde uno de los delincuentes resultó abatido.

Dos efectivos lograron rescatar a la víctima identificada como James Giménez, un trabajador del Ministerio de Comunicación e Información (Minci) quien había sido denunciado como desaparecido por su esposa ante la FAES de la PNB.

El resto del equipo sigue en la búsqueda de los tres delincuentes que lograron escapar, quienes pretendían asesinar a la víctima cuando vieron un punto de control y al actuar de manera sospechosa llamaron la atención de los efectivos lo cual detonó la persecución.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos