Rescatan a una comerciante y matan a dos secuestradores en Guaremal

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- La comerciante Katiusca Mercado García de 33 años, fue rescatada por funcionarios de la Policía del estado Miranda y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras haber sido secuestrada.

De acuerdo con la información del periodista Daniel Colina, que fu publicada por el portal web La Patilla, la comerciante permaneció varios días en cautiverio y fue rescatada tras una operación de inteligencia conjunta entre los dos organismos de seguridad regional y nacional.

Los funcionarios de seguridad ingresaron a una zona montañosa del sector Guaremal, ubicado en la carretera Panamericana y llegaron hasta un rancho improvisado donde observaron a aproximadamente 10 sujetos portando armas de fuego, generándose un intercambio de disparos entre las comisiones mixtas y los antisociales.

Durante el enfrentamiento los sujetos comenzaron a huir y dejaron abandonada a la víctima. Los policías abatieron primero a un sujeto identificado como Anthony José Pinto Monaga de 22 años y en otro punto de la zona el equipo táctico le dio muerte a otro delincuente apodado ” El Vicent”.




Categoría: Venezuela | Claves: Guaremal sucesos