Murió Vicente Puppio, exabogado de Mezherane y Eligio Cedeño

El rescate del cuerpo por los efectivos de salvamento generó una fuerte congestión vehicular en la Autopista Francisco Fajardo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El cadáver de un motorizado fue recuperado en el río Guaire, a la altura de Quinta Crespo, tras una colisión, según informaron usuarios de la red social Twitter.

Asimismo, indicaron que las acciones de rescate generó en la Autopista Francisco Fajardo un “fuerte retraso” vehicular y agregaron que en el hecho hubo dos personas lesionadas.

Por su parte, el periodista Deivis Ramírez Miranda precisó que el cuerpo del motorizado fue identificado como Vicente Jesús Puppio, quien era profesor en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).

Manifestó, además, que Puppio fue abogado de Nelson Mezherane y Eligio Cedeño.

Entre las pertenencias rescatadas del abogado estaban su cédula de identidad, un carnet del Inac y una identificación de porte de arma.

Igualmente, el profesor daba clases de Derecho Procesal Civil y escribió un libro sobre “Teoría General del Proceso”.

El catedrático nació en Caracas en 1946, era casado, con tres hijos y dos nietas. Se graduó Cum Laude en la Ucab y desde 1975 ejerció como profesor. Además, fue litigante de reconocida trayectoria.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos