Sigue la búsqueda de niño que cayó en alcantarilla y su madre que se lanzó para rescatarlo

Hasta el momento continúan las labores de rescate de la madre y el menor.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Esta es la alcantarilla donde cayó el pequeño César Augusto y posteriormente su madre se lanza para intentar rescatarlo. Crédito: Diario La Voz

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Un niño de siete años de edad cayó en el interior de una boca de visita descubierta, de siete metros de profundidad ubicada en una zona de la ciudad de Coro, estado Falcón. El hecho ocurre la tarde de este lunes.

Según reporta el diario Noticiaaldia, una vez que Zara López, de 39 años de edad, sintió que su pequeño César Augusto y cuando se percató era que había caído en la fosa, la desesperada mujer tuvo chance de gritar: ¡Mi hijo! e inmediatamente se lanzó para intentar rescatarlo, lo lamentable es que hasta el momento ninguno de los dos han aparecido.

Una lugareña comentó que pudo escuchar los gritos de la desesperada mujer, al ver que su niño había caído en la alcantarilla, comentó que también logró presenciar cuando la mujer se arrojó a la fosa.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio se apersonaron en el lugar intentando socorrer a estas dos personas.

Según comentan, existen 4 alcantarillas con condiciones similares según señalaron los propios vecinos.

LA BUSQUEDA

Quince minutos después de este hecho funcionarios de Protección Civil, comenzaron la búsqueda, pero por los fuertes e inaguantables gases, no lograron continuar, ya que ingresaron a la boca de visita, sin protección alguna, sin embargo, no observaron rastros de las víctimas.

El intento de hallazgo se extendió por más de seis horas, extraoficialmente se conoció que van 18 horas trabajando en este caso.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos