Residencia para medida cautelar será en Caracas

Se habría determinado que el líder del partido Un Nuevo Tiempo no se establecerá en Maracaibo sino en Caracas, en Los Palos Grandes.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La noche del miércoles el exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, salió de la cárcel beneficiado con medida cautelar de arresto domiciliario.

De acuerdo con el diario El Nacional, se habría determinado que el líder del partido Un Nuevo Tiempo no se establecerá en Maracaibo sino en Caracas, en Los Palos Grandes.

Rosales, que estuvo seis años en el exilio, fue arrestado por agentes del Sebin apenas bajó de un vuelo comercial procedente de la isla caribeña de Aruba en el aeropuerto La Chinita el 15 de octubre del año pasado. Desde entonces, fue recluido en El Helicoide en Caracas.

El también exalcalde de Maracaibo ha sido considerado el más férreo opositor al fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013), a quien enfrentó en las presidenciales de 2006. También lideró en 2007 la campaña por el No en un referendo sobre reformas constitucionales que ganó la oposición.




Categoría: Venezuela | Claves: Manuel Rosales