Restos de un niño hallados en Australia no son de Madeleine

La falsa información fue difundida por la revista "Crime Magazine".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Investigadores tratan de identificar el cuerpo hallado al lado de una carretera en Australia. Crédito: Daily Mail

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La policía ha desmentido la información difundida de que los restos de un niño encontrados dentro de una maleta en la selva del sur de Australia, sean de la niña británica Madeleine McCann, que desapareció en Portugal en 2007.

El comisionado de la policía, Grant Stevens, indicó que solo eran rumores. Los restos fueron hallados por un automovilista al lado de una carretera, a 2 Km al oeste de Karoonda.

No hay ninguna evidencia que afirme que el cuerpo es de McCann. Estamos investigando para saber la identidad del niño, pero lo que se diga ahora será solo especulación”, dijo Stevens, reseña Daily Mail.

La falsa información fue difundida por la revista “Crime Magazine”. Los investigadores del grupo Task Force Mallee, exhibieron la imagen de una manta que se halló en el interior de la maleta, la cual podría tener ADN.

La revista aseguraba que podía ser Madeleine, pues tanto la niña como el cuerpo hallado eran rubios, medían unos 90 centímetros de alto y tenían 2 o 3 años de edad.

Crédito: Daily Mail

Crédito: Daily Mail

Categoría: Mundo | Claves: Madeleine McCann