Retienen autobús con trabajadores en Aragua donde viaja alcalde de Mérida

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde de Libertador, estado Mérida, Carlos García, desde la noche de este miércoles ha denunciado los obstáculo que ha tenido en el camino para poder llegar Caracas con los trabajadores que desean exigir sus recursos.

En un primer tiut publicó: “Denunciamos que pretenden impedir en alcabala del Páramo que nuestros buses con trabajadores continúen por órdenes superiores”.

Ante este inconveniente, el alcalde envió un mensaje: “¡Gobierno Cobarde! Ocúpense del desastre en el que tienen al país. Cuanto miedo le tienen a los trabajadores y al pueblo”.

Al parecer los obstáculos continuaron, a primera hora de la mañana de este jueves, García volvió a denunciar que sin ningún tipo de motivo en la Autopista Regional del Centro en alcabala de Aragua, “funcionarios de la PNB nos retienen con trabajadores”.

Señaló que el funcionario agregado Pérez de la PNB en Aragua “nos retiene el bus con trabajadores tratando de impedir que vayamos a reclamar en Caracas”.

Seguiremos elevando nuestra voz de protesta exigiendo nuestros recursos.




Categoría: Venezuela | Claves: Carlos García