También retuvieron equipos de periodistas de Caracol

La reportera Juanita Gómez indicó que después de haber estado 3 horas en aduana, fue retenido el equipo técnico que trajeron.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Twitter Noticias Caracol / @NoticiasCaracol

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Noticias Caracol informó a través de su cuenta en Twitter que autoridades venezolanas retuvieron los equipos técnicos a los periodistas de esta cadena informativa que llegaron al país para cubrir las parlamentarias este domingo.

“Autoridades venezolanas retienen equipos técnicos que movilizó Noticias Caracol para cubrir elecciones del domingo”, apuntó.

Lea también: Por más de tres horas, Patricia Janiot fue retenida en Maiquetía

Juanita Gómez, una de las enviadas por el medio colombiano, indicó que una vez en Caracas los “equipos fueron retenidos” después de esperar 3 horas en aduana.

Por su parte, Juan Vargas, otro de los reporteros enviados por Noticias Caracol, aseveró que les aplicaron “la misma burda dosis que a CNN y Telefe… Retuvieron todos nuestros equipos en el Aeropuerto de Maiquetía”.

Asimismo, precisaron que a pesar de la “retención de los equipos, Noticias Caracol sigue informando desde Venezuela“.

Lea también: Otros medios denuncian trabas para cubrir las parlamentarias

La periodista de CNN En Español, Patricia Janiot, fue retenida este miércoles por más de tres horas junto a su camarógrafo al llegar al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Pasadas las 6:30 p.m, la conductora del canal de noticias internacional, que tenía visa, fue liberada por las autoridades.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.