Reunión con el Gobierno “abre una ventana para el restablecimiento de la confianza”

Solicitaron una reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro para "entregarle oficialmente el documento que aprobamos nosotros en la última asamblea y que eso pueda ser el inicio de una futura agenda de trabajo".

Reunión con el Gobierno “abre una ventana para el restablecimiento de la confianza”Crédito: Aniger Esteves / Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, se refirió este viernes a la reunión que sostuvieron ayer con el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, para presentarle la agenda legislativa que se definió en la última asamblea que tuvieron en el estado Lara.

Lea también: Fedecámaras afina su agenda legislativa para presentarla a Maduro

“La reunión es la primera institucional que hace Fedecámaras y el Gobierno nacional. Pudimos conversar de muchos aspectos y sobre todo de la resección económica que pasa el país, la escasez, las tasas de interés y la importancia que tiene las publicaciones de las cifras del BCV”, manifestó.

Durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos, Martínez consideró que este encuentro “abre una ventana para iniciar el proceso de restablecimiento de la confianza en el país (…) ellos (el Gobierno) están en un proceso de reuniones con sectores empresariales y de la vida nacional y la idea seria comenzar a trabajar en una futura agenda”.

Asimismo, indicó que solicitaron una reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro para “entregarle oficialmente el documento que aprobamos nosotros en la última asamblea y que eso pueda ser el inicio de una futura agenda de trabajo”.

“Los problemas del país necesitan soluciones inmediatas y ellos están conscientes, así que próximamente esperamos tener una agenda de trabajo porque hay varios planteamientos pero se deben involucrar a los sectores”, manifestó.