Reunión de Shannon y Cabello revela la “fractura en el Gobierno”

Torrealba se preguntó por qué el presidente de la AN no le entregó el documento de "Obama deroga el decreto ya".

Publicada por: el yorne16@gmail.com @NelitaAldana

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, consideró este lunes que la reunión entre el presidente de la AN, Diosdado Cabello, y el consejero del Departamento de Estado, Thomas Shannon, en Haití, evidencia “la profunda fractura que hay dentro del Gobierno”.

Durante su programa radial “La fuerza es la unión”, el dirigente opositor aseguró que el encuentro de alto nivel y con mediación del mandatario de Haití, Michell Martelly, revela “la profunda falta de gobernabilidad” que hay en la nación sudamericana.

El también periodista expresó que le gustaría hablar con los venezolanos, que para él fueron “presionados” y “extorsionados” para que firmaran “Obama deroga el decreto ya”.

“Ya que te reuniste con Shannon (Diosdado), ¿por qué no le entregaste la cartica usando ese conducto tan directo?, ¿Ah? ¿Es que no son ustedes los mismos que decían, hasta hace nada, ¡váyanse al carrizo gringos de m…! ¿No eran ustedes los que decían que el imperio protege a terroristas? ¿No eran ustedes los que decían que el imperio financia golpes de Estado? ¡Ah, chico! Pero es que no aguantan dos pedidas para tomarse una foto con el impero y que les perdonen la vida”, dijo Torrelba.

Asimismo, recordó que el funcionario estadounidense se reunió en una oportunidad con la alianza opositora, en la cual le entregaron un reporte sobre la situación de los Derechos Humanos en Venezuela, refiere el diario El Universal.

Paralelamente, Shannon también se ha reunido con el presidente Nicolás Maduro, pero a puerta cerrada, desconociendo exactamente los temas que allí se han hablado. “Como estamos en un gobierno bicéfalo, que tiene dos cabezas, pero ningún cerebro, Diosdado estaba que se mordía las uñas”, remató.