Reunión entre Maduro y Santos podría realizarse en Ecuador

Con la reunión entre mandatarios "esperamos que sea ya el episodio definitivo para superar este lamentable conflicto que ha surgido entre Venezuela y Colombia".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este jueves a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, a reunirse pronto para zanjar la crisis fronteriza.

En ese sentido, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, manifestó que la reunión que sostendrán las cancilleres de Colombia, María Ángela Holguín, y de Venezuela, Delcy Rodríguez, sería un “paso previo” al encuentro entre los mandatarios.

Ese es el paso previo para la reunión de los dos presidentes que probablemente será también en Quito y esperamos que sea ya el episodio definitivo para superar este lamentable conflicto que ha surgido entre Venezuela y Colombia, la reunión de cancilleres es una gran noticia y es en preparación a la reunión de presidentes que ya ha sido aceptada”, indicó Correa de acuerdo a lo reseñado en Caracol Radio.

Asimismo, Correa señaló que en el encuentro que se tiene previsto con las ministras de Relaciones Exteriores de ambos países estarán también los cancilleres de Uruguay y Ecuador, que tienen la presidencia de Unasur y Celac, respectivamente.