Revelan detalles de la serie de Sony sobre la vida de Chávez

“Los 30 sucesos que marcaron la vida de Chávez estarán reflejados en 60 capítulos”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – El animador venezolano Luis Olavarrieta, ofreció detalles de la nueva serie de Sony Pictures Televisión sobre la vida del expresidente venezolano Hugo Chávez en un artículo para Caraota Digital.

De acuerdo con Olavarrieta, uno de los productores de la serie, quien pidió el anonimato, aseguró que se encargarán de “recrear la vida entera” del exmandatario, “desde que nació hasta su muerte. Los 30 sucesos que marcaron la vida de Chávez estarán reflejados en 60 capítulos”.

“Muchos actores venezolanos aceptaron el proyecto, no solo por la dimensión que implica la serie, sino porque lo que se les ofreció acerca de la historia sería lo más objetivo e imparcial posible. De manera que cuando la gente lo vea, el que lo ame lo siga amando y el que lo odie lo siga odiando”, sostuvo.

La producción de esta nueva serie de Sony dejó ver su “temor a que muchos lo terminen idolatrando más” (a Hugo Chávez). “Recordemos la caracterización que hizo Parra (Andrés Parra, actor) sobre Escobar, cuánta gente no acabó enamorándose del personaje sabiendo todo lo malo que hizo. Chávez fue dicharachero, muy espontáneo y eso es parte de las fortalezas que estamos claros que le gustará a la audiencia”, argumentó.

Para leer la nota completa de Luis Olavarrieta pulse AQUÍ.