Detienen a la autora intelectual, era dirigente de oposición

"Los autores están capturados y están a la orden de la justicia".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: VTV

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, reveló este martes que existía un plan para asesinar a Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional.

Lea también: Vinculan a Pérez Venta con un plan para matar a Daniella Cabello

“La orden era asesinar a nuestra querida Danielita Cabello, una niña hermosa, espectacular, de alma pura (…) pero hemos logrado neutralizar un plan macabro y criminal”, expresó al tiempo que indicó que en este plan está involucrado José Pérez Venta, uno de los implicado en el crimen de Liana Hergueta.

De acuerdo a la confesión de Pérez Venta, la autora intelectual de este plan fue identificada como Andrea Susana González de León, alias “Andrea Gless”, quien era dirigente de oposición y coordinadora logística y financiera de las guarimbas en los Altos Mirandinos.

“Ella era de la resistencia pero de la gente radical. Tenía las direcciones de dos propiedades del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, donde ella está 100% segura y había confirmado visualmente que una de esas casas pernoctaba su hija Daniella Cabello. El plan consistía en quitarle la vida a esa muchacha, y Andrea tenía una gente con plata que era un empresario y otro que manejaba el armamento”, señaló Pérez Venta en un video divulgado por el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

En ese sentido, acotó que Andrea González le ofreció que participara en ese hecho. “Directamente yo tenía que abordarla con el armamento que eran fusiles. El pago era 500.000 dólares en dos partes”.

Asimismo, Tareck El Aissami, expresó que González ya fue capturada y está a la orden de la justicia, al igual que el Danny Abreu que era su pareja sentimental.

Por último, aseveró que todos los que aparezcan involucrados serán atrapados. “Les pedimos a la justicia venezolana que actúe con firmeza (…) Vamos con todo con la Constitución en la mano, no vamos a aceptar que esta derecha terrorista cometa ningún tipo de crimen en Venezuela”.