Revelan que empresa del Gobierno de Irán paga el teléfono de Pablo Iglesias

El celular que Iglesias utiliza para comunicarse con sus compañeros en la tolda política así como para atender a la prensa, está registrado a nombre del ciudadano iraní Mahmmoud Alizadeh Azimi.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – ¿Un nuevo escándalo con Pablo Iglesias y las empresas del Gobierno iraní? Investigaciones revelaron que Irán no sólo paga un sueldo a todos los miembros del equipo de Podemos y les cede gratuitamente sus estudios de Hispan TV en Madrid para grabar el programa Fort Apache, sino que también le cancela la cuenta del teléfono personal del líder del partido.

El celular que Iglesias utiliza para comunicarse con sus compañeros en la tolda política así como para atender a la prensa, está registrado a nombre del ciudadano iraní Mahmmoud Alizadeh Azimi, máximo responsable del canal islamista Hispan TV.

De acuerdo a lo reseñado en Ok Diario, se trata de uno de los datos más sorprendentes que incluye el informe elaborado por la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía sobre la financiación ilegal de Podemos.

En ese sentido, se presentó una de las facturas pagadas por Hispan TV a Iglesias el pasado mes de abril por sus labores como director y presentador de Fort Apache. En el documento el político aparece identificado como beneficiario del pago con sus datos personales: su dirección en Madrid, su NIF y su teléfono móvil que comienza con los dígitos 673.298***.

Un dato que evidencia hasta qué punto el Gobierno de Irán ha puesto a disposición de Pablo Iglesias todos los medios que ha creído necesarios para promocionar su imagen y proyectar su carretera política.

Categoría: Mundo | Claves: España Pablo Iglesias