Revelaron al misterioso personaje que acompañó al atacante de Las Vegas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Gracias al testimonio de un amigo de Stephen Paddock, autor del asesinato de 58 personas en un festival de música en Las Vegas, se pudo conocer que la mujer que acompañaba al asesino días antes de la masacre se trataba de una dama de compañía.

Un empresario australiano identificado como Adam Le Fevre, novio de la hermana de Marilou Danely, esta última pareja de Paddock, confirmó a los investigadores que contrataba este tipo de servicios con frecuencia en sus viajes. Según un funcionario estadounidense, tanto Le Fevre como un grupo de prostitutas está siendo interrogado para obtener más datos que puedan ofrecer un esclarecimiento del caso.

Le Fevre narró que hace dos años había viajado a Las Vegas junto a su novia Liza y su hermana Marilou Danley, quien a su vez también iba acompañada por su pareja Stephen Paddock.

“No tengo ninguna duda de que algunas de esas ofertas (sobre las prostitutas) habían sido aceptadas, sí”, contó en referencia a la relación que mantenía Paddock con Marilou.

Agregó que según su parecer, la relación entre ambos no era “amorosa ni cuidadosa”. “He visto a Steve hablando con Marilou de una manera violenta varias veces. Marilou… parecía muy nerviosa por culpa de Steve, que a veces hablaba de manera condescendiente”, destacó.

Le Fevre destacó que confiaba en que Marilou no tenía conocimiento del plan que llevó a cabo Paddock. Por su parte, según información de Infobae, el subdirector del Departamento de Policía Metropolitano de Las Vegas, Kevin McMahill, aseveró el viernes que los investigadores están seguros de que nadie más estaba en la habitación en el momento en que Paddosck asesinó a 58 personas e hirió a casi 500, el pasado domingo.




Categoría: Mundo | Claves: Las Vegas Masacre Stephen Paddock