Revenden bolsas Clap en Maracay por Bs 5.000

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La mañana de este sábado se llevó a cabo en los sectores populares del Sur de Maracay la “marcha de las ollas vacías”, protesta convocada por Voluntad Popular por la escasez de alimentos.

Rolman Rojas, coordinador de VP en Aragua, afirmó que recibieron denuncias de los pobladores de San Carlos, Los Cocos, San Luis y José Gregorio Hernández. “Las bolsas de comida Clap las están revendiendo a un precio exorbitante, por encima de los 5 mil bolívares y los aragüeños no las pueden pagar porque sus salarios son muy bajos”, afirmó.

En un comunicado del partido, Rojas negó las acusaciones de funcionarios de gobierno donde responsabilizaron a VP de los sucesos en la sede de la Policía de Portuguesa. Aseguró además que tienen “más de 16 dirigentes presos pero eso no es motivo para tener miedo, todo lo contrario, tenemos más ímpetu y gallardía de seguir exigiéndole al gobierno que resuelva la grave crisis que enfrenta el país”.

El coordinador regional de VP le pidió al gobierno que “se dedique a perseguir corruptos” y deje de “montar ollas a los dirigentes políticos, porque la crisis en Venezuela no se acabará con persecución, ni con acusaciones falsas. La crisis se acaba con políticas que vayan en solventar la problemática que viven todos venezolanos”.

Crédito: Prensa Voluntad popular

Crédito: Prensa Voluntad Popular




Categoría: Venezuela | Claves: Aragua Voluntad Popular