Reverol pide respeto a Ramos Allup por su “acto provocador” en el aeropuerto

“Los Centinelas de la Patria exigen respeto ante su dialecto y gesticulaciones escatológicas".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – A través de su cuenta en Twitter el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, Néstor Reverol, exigió el respeto del presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, a las fuerzas militares, tras su “acto provocador” durante el procedimiento de revisión por parte de funcionarios del Seniat junto a efectivos del la Guardia Nacional Bolivariana en el Aeropuerto internacional Simón Bolívar.

Reverol aseguró que el parlamentario irrespetó a los funcionarios de la GNB con su “dialecto y gesticulaciones escatológicas”.

“El Dip. Henry Ramos Allup, llegando de la Capital del Imperio, irrespeta a los efectivos de la GNB de servicio, acto provocador”, escribió Reverol.

Añadió que este tipo de comportamientos no harán mella en el compromiso del cuerpo castrense. “Los Centinelas de la Patria exigen respeto ante su dialecto y gesticulaciones escatológicas, las cuales no harán mella a nuestro compromiso”, dijo.

Ramos Allup arribó el sábado al Aeropuerto de Caracas tras su viaje a Washington, Estados Unidos, donde tendría un derecho de palabra en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Seniat “viola inmunidad” de diputados opositores al revisar su equipaje




Categoría: Venezuela | Claves: GNB Néstor Reverol