Reverol dice que manifestante asesinado en Las Mercedes fue herido por arma de fuego

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, dijo durante un contacto telefónico con el canal del Estado que Miguel Castillo, joven asesinado durante la protesta de este miércoles en Las Mercedes fue herido con un arma de fuego.

“Miguel Castillo fue herido por arma de fuego a escasos metros. El proyectil tuvo entrada y salida en el brazo derecho”, aseveró.

Asimismo, señaló que el mototaxista fallecido durante una protesta en Mérida fue herido por un “francotirador”. “Falleció producto de un francotirador de la MUD”, señaló.

“Julio Borges hizo este llamado a la violencia terrorista. Conjuntamente con el Ministerio Público, haremos las investigaciones”, aseveró.

MP LO CONFIRMA

La muerte del joven Miguel Castillo, de 27 años, durante la manifestación opositora hoy en el este de Caracas se produjo con un arma de fuego cuando la víctima se encontraba en el lugar de la protesta, informó la Fiscalía venezolana.

“De acuerdo con la información preliminar, en horas de la tarde de este miércoles la víctima se encontraba en el lugar donde se desarrollaba la manifestación, cuando resultó herido por un arma de fuego“, señaló la Fiscalía en un comunicado.

El joven fue trasladado a un centro asistencial privado, pero ingresó sin signos vitales, indicó el Ministerio Público.

La Fiscalía informó de que fueron designados dos funcionarios para investigar este hecho.




Categoría: Venezuela