Reverol informó que un GNB fue herido con arma de fuego en El Paraíso

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la mañana de este miércoles que fue herido un efectivo de la Guardia Nacional (GNB) en El Paraíso.

El hecho ocurrió mientras el funcionario despejaba una barricada en la zona. El hombre recibió un disparo desde la Residencia Victoria, según el ministro.

“El Sargento Segundo Herber Negrete Portillo, recibió un impacto de bala en la clavícula derecha”, escribió Reverol en Twitter.

EL MP INVESTIGA

El Ministerio Público informó mediante una nota de prensa que comisionó al fiscal 67º auxiliar del Área Metropolitana de Caracas, Víctor Vaamonde, a dirigir la investigación de este suceso.

“Según información preliminar, la mañana de este miércoles, varios funcionarios del referido componente militar se encontraban patrullando por las adyacencias de las residencias Victoria, ubicadas en El Paraíso, cuando se registró una situación irregular, durante la cual resultó herido Negrette Portillo con un impacto de bala en la región clavicular derecha. De inmediato, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Militar Carlos Arvelo, ubicado en San Martín, para recibir atención médica oportuna”, relatan.




Categoría: Venezuela