Detienen a seis “paramilitares colombianos” en Táchira: “La derecha terrorista los contrató”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció este miércoles un balance de los hechos ocurridos en el estado Táchira y en los Altos Mirandinos.

“En el estado Táchira se presentaron hechos violentos, en donde la derecha terrorista ha contratado a paramilitares colombianos, quienes han cometido asaltos a 11 establecimientos comerciales”, dijo.

Señaló que la Gobernación y el Estado se reunirá con los dueños de estos 11 locales destruidos por “los terroristas y paramilitares”

Igualmente Reverol repudió los ataque perpetrados por grupos violentos a nueve centros policiales en el estado Táchira.

“Se ha practicado la detención de seis paramilitares colombianos en el día de ayer portando uniformes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Estas personas se encuentran a la orden de la justicia venezolana”, aseguró.

ASESINATO DIEGO ARELLANO

Sobre el asesinato de Diego Arellano, de 31 años, en San Antonio de Los Altos, Reverol informó que falleció por impacto de bala en el tórax. “Tras una intervención quirúrgica que su muerte fue a causa del impacto de una esfera metálica de 11 milímetros”, explicó.

A su vez, agregó que en el lugar donde falleció Arellano, se localizaron más de 12 esferas metálicas.

“Vamos ha hacer todas las investigaciones necesarias para buscar a los responsables de estas muertes”, afirmó.




Categoría: Venezuela | Claves: Néstor Reverol