Reverol propondrá una “transformación integral” de la PNB

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) está siendo sometida a una serie de evaluaciones, para formular una propuesta para su “trasformación integral”, que en los próximos días será entregada al presidente Nicolás Maduro.

“Plantearemos un sistema de formación integral, para la captación de más aspirantes a funcionarios, para así poder incrementar y cumplir con la tasa de seis a siete policías por cada mil habitantes en los 24 estados del país”, dijo.

El ministro se reunió este jueves con los representantes del Consejo Nacional de Policías para debatir sobre la PNB y la asignación de los integrantes de la reestructuradora que se encargará de designar las comisiones de disciplina, educación, financiamiento y creación del reglamento de para el estatuto de la función policial. Así como de las jerarquías, los uniformes y al expansión a los largo y ancho del país, sobre todo en los municipios con mayor incidencia delictiva.




Categoría: Venezuela | Claves: Néstor Reverol PNB