Reverol responsabilizó a Julio Borges por los hechos violentos en La Urbina

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, realizó unas declaraciones sobre los “hechos violentos” ocurridos el día de ayer en el llamado “Trancazo Nacional“, en La Urbina.

Reverol responsabilizó al diputado Julio Borges sobre estos acontecimientos. “La derecha terrorista ha continuado su agenda golpista y violenta, convocando de manera irresponsable el llamado ‘trancazo nacional’, a obstaculizar principales vías y carreteras mediante la utilización de grupos armadas y bandas delincuenciales que han sido financiadas para causar daños y alterar la paz violando el orden constitucional (…) hacemos responsable al diputado Julio Borges, en su llamado que desencadenara todos estos hechos ocurridos el día de ayer”, afirmó.

Asimismo, informó sobre el fallecimiento de Ángel E. Moreira González, de 28 años de edad, quien fue arrollado por un carro en la Autopista Prado del Este, a la altura de Santa Fé, que se desvió por “una guarimba”.

El ministro también denunció los ataques a la sede la Defensoría del Pueblo en el estado Carabobo. “Queremos informar acontecimientos ocurridos en el estado Carabobo, destrucción y quema de la Defensoría del Pueblo ubicada en la ciudad de Valencia. Daños al mercal de la Yaguara, saqueos en los municipios Naguanagua, Valencia y Los Guayos. Licorerías, comercial, distribuidora de cauchos, almacenadoras, tiendas de ropa, de repuestos, quincallas, alrededor de 17 locales comerciales fueron sometidos a actos vandálicos. Ya tenemos identificados quienes coordinaron esas acciones”, aseguró.




Categoría: Venezuela | Claves: Néstor Reverol