Revocatorio depende de la organización de la oposición para “ejercer presión”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El coordinador nacional de Primero Justicia Julio Borges, ratificó la convocatoria a la denominada “Gran Toma de Caracas” el 01 de septiembre, si el Consejo Nacional Electoral no anuncia en los próximos días la fecha de recolección del 20%, que es el paso previo a la realización del referendo revocatorio.

“Vamos a tomar Caracas para demostrarle a las rectoras del CNE que Venezuela está decida a lograr un cambio de modelo y de Gobierno. Los venezolanos tenemos derechos a decidir en las urnas electorales nuestro futuro, y no dejaremos que una cúpula corrupta nos siga truncando el progreso y el provenir”, enfatizó Borges desde el estado Vargas.

Durante una caminata con el también diputado José Manuel Olivares por Valle del Pino, Borges hizo un llamado a los venezolanos a organizarse para presionar al CNE y conseguir que el ente electoral dé a conocer qué día se recogerá el 20% de las huellas. “El referendo no depende de Nicolás Maduro, Tibisay Lucena, Jorge Rodríguez o Diosdado Cabello; el revocatorio depende de nosotros mismo y del esfuerzo que hagamos para organizarnos y ejercer presión. Nadie nos va a regalar el referendo, tenemos que lucharlo y arrebatárselo al Gobierno y sus instituciones”.

“Este es un Gobierno que se quedó solo, porque el 80% de los venezolanos quiere cambio. Lo único que le queda a Maduro es la fuerza y el engaño, por eso les pido confianza y organización. Juntos lograremos el referendo revocatorio este año”.