Revocatorio será 90 días continuos después de la recolección del 20%

La rectora expresó que trabajan en el informe que entregarán al Ministerio Público, que fue solicitado por quienes denunciaron usurpación de identidad

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Redacción Sumarium).- La rectora del CNE, Tania D’Amelio, declaró este miércoles que el referendo revocatorio se llevará a cabo luego de que transcurran 90 días continuos tras la recolección y aprobación del 20% de firmas del padrón electoral.

En entrevista con Jordán Rodríguez en el programa de VTV “en Tres y Dos”, D’Amelio recordó que Tibisay Lucena presentó un cronograma para el revocatorio, al cual le faltan unos pasos por cumplir.

“Ellos son los primeros que están interrumpiendo el trabajo”
, afirmó al referirse a la MUD, y denunció que si la oposición llamar a “atacar” al Poder Electoral, los empleados no pueden trabajar.

Respecto al revocatorio, D’Amelio aseguró que actualmente se está elaborando el proyecto para presentarlo al Consejo, quienes tomarán la decisión de cómo será la recolección del 20%, “que es un proceso anterior al Referendo”. Como fecha para el anuncio dijo que será entre el 14 y 16 de septiembre, y luego viene un proceso como el de elaboración de máquinas.

La rectora expresó que trabajan en el informe que entregarán al Ministerio Público, que fue solicitado por quienes denunciaron usurpación de identidad.