El rumor sobre Fernando Alonso que sacude la F1

A pesar de haber dado garantías de que terminará su contrato de 3 años (a cambio de 96 millones de euros), Alonso ha hecho reclamos de grandes mejoras para el auto.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Según un artículo publicado en Clarín, fuertes rumores giran en torno al piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, quien presuntamente tiene previsto rescindir su contrato con McLaren y abandonar la categoría si no se siente satisfecho con el vehículo que le tocará conducir este año.

Si el MP4/31 de McLaren no responde como el español exige durante las pruebas que se desarrollan en Montmeló, éste habría amenazado con retirarse de la escudería y de la competición, según varias versiones de la prensa especializada.

Durante las pruebas cronometradas sobre el autódromo de Barcelona, Alonso quedó lejos de los mejore tiempos: cronometró 1:27.198 en su mejor vuelta, para ubicarse en el décimo puesto del ranking.

Por su parte, Sebastian Vettel, de Ferrari, consiguió el tiempo más rápido con 1:22.810 por vuelta.

El propio director de carreras de McLaren, Eric Boilluer, concedió este lunes que el vehículo “no es lo suficientemente bueno”. Sin embargo, luego señaló que ha habido una mejora sustancial en relación al auto de la pasada temporada.

“Ha hecho algunos progresos y ha resuelto algunos problemas del pasado año, lo que es bueno”, enfatizó.

Categoría: Mundo | Claves: Deportes Fernando Alonso Formula 1