Ricardo Molina asoma la posibilidad de intervenir Polar

Dijo que se debe revisar el patrón productivo el sector privado que "ha acompañado a la guerra económica desde enero del año pasado".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Ricardo Molina, señaló que si se decreta la Emergencia Alimentaria, habrá que decirle al presidente de la República, Nicolás Maduro, que “intervenga la Polar y sincere la producción de harina de maíz en Venezuela”.

“Queremos ver el texto en concreto de la declaratoria de Emergencia Alimentaria, porque de ser así tendremos que decirle desde esta Asamblea al Presidente de la República que con esa declaratoria intervenga la Polar y sincere la producción de maíz en Venezuela“, comentó.

Sostuvo que más de 90% de la capacidad productiva del país la tiene la empresa privada y manifestó que “son los culpables” de la situación por la que pasa el país.

Asimismo, dijo que se debe revisar el patrón productivo el sector privado que “ha acompañado a la guerra económica desde enero del año pasado”.

“Si ustedes aprueban mayoritariamente esa declaratoria, nosotros debemos obligar a todos los centros de distribución a la orden, sean públicos o privados, del Ejecutivo para que dispongamos en emergencia de todas esas unidades de expendio de distribución“, sumó Molina.

Categoría: Venezuela