El video de Ricardo Montaner dedicado a Venezuela

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: RicardoMontanerVEVO / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- El cantante y compositor venezolano, Ricardo Montaner, luego de una entrevista realizada en el programa de televisión “En Camilo” transmitida por la cadena internacional, CNN en Español, realizó el estreno mundial de su nuevo proyecto musical titulado “Aunque Ahora Estés Con El” en donde la reconciliación y el amor en momentos de crisis son el mensaje de este audiovisual, dedicado a su país natal.

“Solo he visto el video cuatro veces. No he querido verlo más porque cada vez que lo veo, lloro. No me ha pasado una vez que mis ojos queden secos cuando lo veo”.

El cantante contó que estuvo cuatro años distanciado de su padre por la política. “Ahora, que mi papá tuviera o no razón de apoyar lo que decía Chávez en aquel momento, es una cosa que se puede demostrar”.

Aseguró que “hay muchas familias destruidas y eso le duele a Venezuela”.

A pocos minutos de su estreno, Montaner desató una revolución en las redes sociales donde con el uso de la etiqueta #MontanerEnCamilo millones de venezolanos le agradecen al cantante este regalo para el país.




Categoría: Mundo | Claves: CNN MontanerEnCamilo Ricardo Montaner